Sobre Nosotros

Hola International School es una escuela internacional de idiomas que ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades en inglés y español. También proporcionamos inscripción en escuelas secundarias y universidades de todo el mundo, además de una variedad de programas. Canadá, los Países Bajos, Finlandia, Irlanda, Dinamarca, Italia, Alemania y el Reino Unido son solo algunos de los países con los que hemos cooperado durante varios años.

Estamos en un lugar encantador en Alicante, España, una hermosa ciudad portuaria al pie del Castillo de Santa Bárbara. Este barrio antiguo alberga un legado arquitectónico y diversas religiones, incluida la icónica Explanada de España, un popular lugar de reunión local.

Los programas de verano en inglés y español, impartidos por hablantes nativos, con experiencia. Brindamos un programa clásico, científico y cinematografía.

Nuestros estudiantes aprenden el idioma a través de un horario tradicional que comprende 20 horas de conferencias, seminarios y actividades adicionales por la tarde.

Si te interesan las ciencias naturales, el programa STEM (ciencia) es para ti. Consta de 25 horas semanales de conferencias y talleres de biología, química, física y botánica, así como varios experimentos de laboratorio.

Al inscribirse en uno de nuestros programas, puede esperar una experiencia inolvidable que le brindará no solo conocimientos y habilidades del idioma, sino también una introducción a numerosos temas científicos, lo que le permitirá obtener una mayor comprensión de la ciencia y sus futuras opciones educativas.

Espere mucho tiempo libre, que puede usar para conectarse con otros estudiantes internacionales y aprender sobre esta hermosa ciudad costera.

Puede inscribirse en un «Programa de realización cinematográfica» separado en nuestra escuela, que está dirigido por profesores de cine profesionales. Los estudiantes no deben tener experiencia previa o comprensión en este campo. Tendrán la oportunidad de socializar con otros jóvenes cineastas de toda Europa y construir un proyecto audiovisual en el que trabajarán todos juntos, además de recibir experiencia de primera mano con equipos de cine profesional.